• English
  • Français
  • Español
Santiago de Chile
DIPLOMADO INTERNACIONAL DE GESTIÓN DEL DEPORTE
Interview with

Max Becker │ graduate 2015

¿Cuáles son hoy día su actividad profesional y su participación en el mundo del deporte?
Trabajo en el Servicio Nacional del Consumidor y profesionalmente aún no estoy ligado con el mundo del deporte, situación que espero suceda prontamente.
 
¿Por qué decidió realizar el programa de gestión deportiva FIFA/CIES en la UST?
Principalmente, porque quiero ingresar profesionalmente en el mundo del deporte y porque me pareció un programa interesante y bien estructurado, con el respaldo de FIFA.
 
¿Qué expectativas tenía antes de comenzar el programa? ¿Fueron dichas expectativas satisfechas?
Adquirir una visión más profunda de las distintas dimensiones relativas a la administración deportiva. En general, las expectativas fueron satisfechas.
 
¿Según su opinión, cuáles son los puntos fuertes del programa de gestión deportiva UST/FIFA/CIES?
El punto más fuerte fue la calidad profesional y capacitación de los profesores que dictan los distintos temas abarcados en el programa. La calidad de los compañeros también fue un aspecto a destacar.
 
¿Cómo se benefició usted, a nivel personal y/o profesional, de este programa?
Me enriquecí profesionalmente, hice grandes amigos y me permite postular a otros programas de gestión deportiva, así como trabajos relacionados con el ámbito del deporte.
 
¿Para usted, cuál es su mejor recuerdo o el plato fuerte del programa?
Lo más destacable fue el grupo humano que formó parte del curso. Creo que el proyecto final también constituyó una gran instancia de trabajo.
 
¿Recomendaría el programa de gestión deportiva UST/FIFA/CIES? ¿Por qué?
Sí, porque es un programa completo. Hay ciertas deficiencias, pero cumple con lo esperado y permite armarse de herramientas para afrontar el mundo deportivo de la mejor manera, entrenado por las personas que son protagonistas del mercado en estos aspectos.