PROGRAMA INTERNACIONAL DE GESTIÓN DEL DEPORTE

A propos de la USA

La universidad Sergio es una Institución con Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus.  Su sede principal está ubicada en la ciudad de Bogotá y cuenta con sedes en Santa Marta, Barranquilla, Miami y Madrid. Ofrece programas en pregrado, especializaciones, maestrías y doctorado.

Es una institución de educación superior con 35 años de experiencia de carácter privado, que busca la formación personal y profesional en las diversas modalidades del saber, mediante la actividad académica y cultural, el fomento de la investigación y la proyección hacia la comunidad nacional e internacional.

Está integrada por 11 escuelas, que ofrecen 25 programas de pregrado. En postgrado, ofrece 30 especializaciones, 18 maestrías y 1 doctorado, para un total de 49 programas en esa modalidad.

La formación sergista está pensada para el mundo de hoy. Nuestros egresados están en capacidad de responder y adaptarse exitosamente a los procesos de cambio y transformación que marcan tendencia en todos ámbitos profesionales. Por ello, incluimos en nuestra planta docente a profesores destacados y disponemos de una amplia oferta de convenios internacionales que convierten la promesa de internacionalización en una realidad.

El fomento a la investigación, innovación y emprendimiento también hacen parte del modelo sergista. Tenemos las herramientas y el dominio para impulsar a nuestros profesionales a tener una proyección global. Además, la comunidad sergista ha crecido y se ha consolidado con espacios estratégicos, formando una red (networking) que provee oportunidades efectivas de desarrollo profesional y personal.